domingo, 16 de agosto de 2009

FRASES EMO

¡Intenté suicidarme y casi me mato!
— Emo sobre él mismo

¿Su música? ¡Ah, no! ¡A mí no me miren!
Intérprete desconocido sobre el emo

El otro día sali a una misión y me dijeron emo... desde entonces solo uso camisas floreadas
Neo sobre el emo
...y si no me querés, me corto las venas con una cuchilla de esas de afeitar...

Las Hermanitas Calle sobre el emo

¡Qué canción tan afeminada!
— Un emo sobre una canción de
Bob Marley

No es que quiera matar a los emos, tan solo no quiero que vivan
Stewie Griffin sobre los emos

Si hubiera sabido que mis personajes causarían tal desastre, hubiera preferido ser relojero
Tim Burton sobre el efecto Jack en la sociedad

Manténgase fuera del alcance de niños y emos
— Advertencia en un sobre de cuchillas de afeitar.

Un emo en un avión es un kamikaze en potencia
Pundabi sobre los emos en los aviones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario